Corre

Nuestro destino es encauzado por sucesos imprevistos, un vuelo de mariposa en América provoca tormentas en China. Nuestro pensamiento puede cambiar lo inmodificable, sanar lo incurable. Tienes pies, puedes correr, lo demás es especulación.

Así que corre hasta que se desgasten las suelas de tus zapatos. Corre y conoce las arterias de tu barrio. Corre con el walkman al ritmo de tus pasos. Corre como alma perseguida por el diablo.

Los combustibles te expondrán cada vez a más peligros. Los aparatos electrónicos serán blanco del pulso. Gran Hermano vigilará todos tus pasos. Presentadoras angelicales dirán cosas de terror.

Por eso corre como si fueras reo recién liberado. Corre como si hubieras ganado millones de euros. Corre cual si hubieras hallado una mina de oro. Corre como si hubieran aceptado casarse con vos.

Algún virus extraño pondrá en jaque la salud. Otra guerra civil estallará en algún país. Te echarán del trabajo por mostrar un desacuerdo. El príncipe o princesa no era más que un sapo. Serás víctima del acoso del Gobierno. Te rechazarán si no tienes dinero.

Entonces corre y comprueba que el tráfico es más lento. Corre como un mensajero del Medioevo. Corre como Lewis lo hizo en los Juegos Olímpicos. Corre, corre, corre, corre, corre y rompe un record, al final competiremos, cuando nos encontremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *