Workana es una de las plataformas con freelancers mejor pagados en el mundo

Workana es una empresa de servicios freelance con fuerte presencia en el mercado hispano. esta compañía proporciona una plataforma para la publicación de anuncios de trabajo para independientes, cuyo enfoque es conectar a los freelancers de Latinoamérica con compañías que están buscando teletrabajadores temporales enfocados a ejecutar un proyecto a distancia.

Workana es una página web sencilla de manejar y entender. Para inscribirse sólo se requiere de email y llenar pocos datos personales, además de rellenar los perfiles de competencias. La plataforma te ofrece la posibilidad de mejorar tu visibilidad aprobando tests de idiomas, relaciones espaciales y otros. Esto no es obligatorio y no lo escribo para desanimarte, ya que no yo he hecho esos tests hasta ahora y no estoy muy motivado a hacerlo.

Cuando estás dentro y empieces a buscar trabajos éstos aparecerán en una lista entre las que puedes postularte a realizar el trabajo. El contratante decide a quién escogerá entre los postulantes y una vez el trabajo sea terminado y entregado, se realiza el pago a través de Workana y la página retiene una comisión administrativa del 5% del monto pagado.

Entra al mundillo freelance de Workana.

Los trabajos que están disponibles son muy variados y algunos requieren de verdadera experticia. Desde IT, programación, publicidad, producción de video, audio, servicios legales en contabilidad y derecho, incluso arquitectura e ingeniería, y más. Como ven el rango de posibilidades es muy amplio y las ganancias pueden ser enormes para los verdaderamente talentosos. Para los medianamente talentosos existen categorías menos complicadas como redacción, corrección de textos, traducción, ilustración y similares.

Por eso recomiendo Workana, como un lugar para ir explorando poco a poco. Ya que está enfocado a profesionales o al menos a personas dedicadas y responsables, ya que se tienen que respetar las pautas del trabajo, los tiempos y estar dispuesta a una que otra corrección. Puedes explorar el sitio, ir mejorando tus perfiles y postular poco a poco. Al principio no puedes postularte a todos los trabajos que quieras, sino a una cantidad limitada. El pago que se realice por los trabajos se media entre el presupuesto del contratante y la tarifa del postulante. Un poco de negociación, cumplimiento en los tiempo e ir mejorando la reputación. No digas desde el principio que cobras US$30 la hora, ya que es más difícil ser contratado. Es mejor cotizarse al principio un poco más barato de la tarifa promedio actual (lo aprendí a las malas).

Inscríbete a Workana y se un freelancer exitoso.

Los pagos son realizados con tarjeta Payoneer. Son cumplidos en sus pagos y sostenido en el tiempo su reputación. Explora el sitio y cuéntanos como te va.

affiliate_link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *